Connect with us

Oaxaca: Ejecutado en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Pasadas las 11:30 horas de este sábado 3 de agosto, un varón fue ejecutado con armas de fuego en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

Los hechos se registraron en el punto conocido como la parada de las Suburban que salen a la capital, en el Paraje Los Cocos del Barrio Santa María.

Policía Municipal y Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Registro Civil de Oaxaca, desorden y saqueo “como nunca antes”

➡️ En un acto que raya en lo criminal, un servidor nuevo valuado en más de 10 millones de pesos ha “desaparecido” de las oficinas centrales Eugenio González| El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde la llegada de Alfredo Santiago Chávez —esposo de la anterior directora Dulce Belén Uribe— al frente del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »