Connect with us

Oaxaca: Ejecutado en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Pasadas las 11:30 horas de este sábado 3 de agosto, un varón fue ejecutado con armas de fuego en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

Los hechos se registraron en el punto conocido como la parada de las Suburban que salen a la capital, en el Paraje Los Cocos del Barrio Santa María.

Policía Municipal y Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »