Connect with us

Oaxaca: Ejecutado en vulcanizadora de Mixtequilla; madre de regidor resulta herida

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ataque armado al interior de la “Vulcanizadora y Autolavado Chalino”, dejó un muerto y una lesionada, en el municipio de Santa María Mixtequilla, región del Istmo; el fallecido es Ángel R. S. de 20 años de edad y Margarita R. de 53 años está hospitalizada por disparos en el pecho.

El violento hecho se registró pasadas las 13:30 horas de este lunes 8 de mayo, en citado establecimiento ubicado sobre la calle Ignacio López Rayón de la cabecera municipal.

Desconocidos accionaron sus armas de fuego contra las personas que estaban en el establecimiento, Ángel perdió la vida en el lugar y Margarita fue canalizada a un centro hospitalario en código rojo donde se reporta delicada de salud, es madre del regidor de Hacienda del Ayuntamiento de Santa María Mixtequilla, Manolo Vargas Ríos.

Diferentes corporaciones policiales aseguraron la escena del crimen y personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Aprueban en Comisión aumentos de impuesto a tabaco, bebidas saborizadas, videojuegos y sueros orales “enriquecidos”

Jaime GUERRERO La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados dio luz verde a una minuta de reformas a la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), con incrementos significativos en gravámenes a productos como tabaco, bebidas saborizadas, juegos y sorteos, videojuegos, y la inclusión de sueros

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Mujer emprendedora transforma la adversidad en arte para costear tratamientos de su hija en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- En los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, mujeres trabajadoras y emprendedores locales exhiben y comercializan sus artesanías entre las 12:00 y las 15:00 horas. Nora Sandria Aguilar, elabora amigurumis personalizados, llaveros, coronas y piezas tejidas a mano,

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 paralizan Oaxaca con paro de 24 horas: miles de estudiantes sin clases y caos en transporte

Jaime GUERRERO Este viernes, maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron un paro laboral de 24 horas, acompañado de bloqueos carreteros, tomas de instalaciones clave como plantas de PEMEX y refinerías, y cierres en aeropuertos y casetas de cobro. Estas acciones,

Leer más »
General

Oaxaca activa protocolo de emergencia ante posible ciclón tropical

Redacción | El Piñero Las autoridades de Oaxaca han activado el protocolo de emergencia ante un sistema de baja presión con cerca del 70% de probabilidades de convertirse en tormenta o ciclón tropical en las próximas 48 horas. El titular de Protección Civil del Estado informó que en Oaxaca se

Leer más »