Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a balazos a varón en el Barrio Abajo de Bajos de Chila

El Piñero

Redacción el Piñero

Oaxaca.- La tarde de este domingo 8 de septiembre, un hombre fue ejecutado a balazos en el Barrio Abajo de la agencia municipal Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, región Costa. Según testigos, se escucharon más de 10 disparos de arma de fuego en el lugar.

La Policía Municipal de San Pedro Mixtepec se presentó de inmediato en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

La comunidad de Bajos de Chila está conmocionada por este trágico incidente, y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

Se mantiene una vigilancia especial en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »