Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a Chay en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Isai C. R. alias “Chay” de 24 años de edad, murió camino al hospital al ser víctima de un ataque armado en la ciudad de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

Los hechos ocurrieron hace alrededor de las 20:35 horas del miércoles 29 de junio, sobre la carretera federal 131, cerca de “Iluminación del Puerto”.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando sujetos desconocidos le dispararon en diversas ocasiones, sus familiares llegaron a la escena del ataque y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Lamentablemente la víctima falleció durante el trayecto y al llegar a la clínica fue declarado muerto a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento de este asesinato e inició la investigación pertinente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Tierra Blanca a hombre que se hacía pasar por rescatista y causaba riesgo vial

Tierra Blanca, Veracruz.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente se hacía pasar por rescatista y se encontraba en estado inconveniente, luego de que representara un riesgo sobre la carretera estatal Mata Redonda–Joachín. La intervención se realizó tras una solicitud de apoyo por parte del Escuadrón

Leer más »