Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a comandante de la Policía Municipal en Mártires de Tacubaya

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Comandante de la Policía Municipal de Mártires de Tacubaya, región Costa, fue asesinado a balazos, autoridades iniciaron la indagatoria correspondiente.

El asesinato ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este lunes 31 de octubre, en la localidad El Naranjo.

Trascendió que, el agresor resultó herido de bala y escapó en busca de un Centro Hospitalario.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »