Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a conductor de lujoso Camaro en Matías Romero 

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su lujoso automóvil Camaro, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El violento hecho ocurrió al filo de las 22:30 horas del domingo 26 de mayo, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Oxxo ubicado en la Calle Ayuntamiento de la cabecera municipal.

La víctima se encontraba a bordo de un automóvil de lujo Camaro, color azul, cuando fue atacado balazos por sujetos desconocidos que lo privaron de la vida al instante.

Al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos que constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona hasta el momento no identificada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mexíco: Ernesto Zedillo manda nueva carta a Sheinbaum y la llama “cómplice de la muerte de la democracia” (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El expresidente Ernesto Zedillo le envió una nueva carta pública a la presidenta Claudia Sheinbaum, en la cual la acusó de ser “cómplice de la muerte de la democracia” y de contribuir a la construcción de un “Estado policial” en México, asegurando que hay “nuevo

Leer más »
General

Lluvias y aguaceros en Oaxaca: Protección Civil invita a tomar precauciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCYGR) de Oaxaca informa que se prevén episodios de lluvias y aguaceros en diferentes puntos del Estado, durante la tarde y noche de este jueves primero de mayo. Estas condiciones climáticas pueden afectar diversas

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »
General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »