Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales.

Elementos de la Policía Vial, Policía Estatal y una ambulancia acudieron al lugar, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables ni los motivos detrás del crimen.

La investigación sigue en curso, y las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »