Connect with us

Oaxaca:  Ejecutan a El Borrego en Ocotlán de Morelos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- En 24 horas, se registró una segunda ejecución a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; la víctima fue identificada como Luis Jonathan A. P. alias “El Borrego” o “Borrega” de 32 años de edad.

El violento hecho se registró minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles tres de agosto, sobre la Calle Industrial de la Colonia Tocuela, frente al Hotel Real.

Fueron sujetos desconocidos los que dispararon en diversas ocasiones contra la víctima, que perdió la vida al instante, después se escaparon de la escena del crimen.

En abril del año 2019 el ejecutado fue detenido por autoridades con 21 dosis de la droga conocida como cristal.

La zona fue acordonada por corporaciones policiales para que autoridades ministeriales realicen el levantamiento del cuerpo e integren la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan fallecido a taxista dentro de su unidad en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La calma habitual de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos, en el municipio de Papantla, se rompió la tarde de este viernes, cuando vecinos advirtieron la presencia de un taxi con las puertas abiertas y su conductor inmóvil en el asiento. Se trataba de la

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Protestas y desalojo a docentes evidencian autoritarismo en gobierno progresista de Jara

• Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, la cara déspota de esta administración. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La intervención policial contra sindicalizados del Telebachillerato Comunitario (SUTTEBCEO) la tarde de este martes 12 de agosto, puso de manifiesto las crecientes tensiones y la fragilidad del gobierno de izquierda encabezado

Leer más »
NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »
General

Gobierno Mexicano realiza histórico traslado de delincuentes a EE. UU.

Redacción| El Piñero En una rueda de prensa, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció el traslado de 26 individuos considerados generadores de violencia a Estados Unidos. Esta acción, determinada por el Consejo de Seguridad Nacional, busca fortalecer la seguridad de México y no se deriva

Leer más »