Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a “El Kiko” en Juchitán 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón identificado con el alias de “El Kiko”, perdió la vida por ataque armado en el municipio de Juchitan de Zaragoza, región del Istmo, en el lugar dejaron narcomensaje donde se adjudicó el asesinato el “Comandante Cromo”.

El violento hecho ocurrió la tarde de este viernes 17 de noviembre, sobre la Calle Los Cerezos de la Colonia Santa Clara, a la altura del CBTIS No. 205, en la Segunda Sección.

La víctima circulaba en su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, cuando desconocidos lo  atacaron con armas de fuego, “El Kiko” intentó huir a pie pero fue alcanzado por las balas que le quitaron la vida.

En la escena del crimen quedó abandonado un mototaxi color rojo, varios cartuchos percutidos y cartulina con narcomensaje contra las personas que “no se quieren alinear”.

El homicidio se lo adjudicó el “Comandante Cromo”, mientras que paramédicos confirmaron la muerte de la víctima y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, en las últimas dos semanas se han registrado por lo menos cuatro asesinatos relacionados con el crimen organizado en el municipio de Juchitán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Me acaban de arrebatar a mi hija”; se confirma deceso de practicante de enfermería, asesinada a manos de su expareja en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero Familiares de Noriko, la joven practicante de enfermería atacada a tiros por su expareja sentimental, confirmaron su fallecimiento y exigen que este feminicidio no quede impune. Noriko Dayana Ruiz, quien estaba por concluir sus estudios de enfermería, falleció hoy en el IMSS de Coatzacoalcos, hospital donde trabajó

Leer más »
General

Veracruz: Fallece al caer de segundo piso en Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía  Veracruz.- Mario Velasquez Santiago de 45 años de edad, perdió la vida al caer del segundo piso de su vivienda en el municipio de Acayucan. El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este sábado 20 de julio, en la Calle Oaxaca, entre las calles

Leer más »