Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a floricultor en Miahuatlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El floricultor Artemio B. R. de 55 años de edad, fue ejecutado de tres balazos en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas del pasado miércoles, en el paraje Cerro Gordo, perteneciente a la localidad El Zapote.

Fueron ciudadanos que caminaban por la zona quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca informó que Artemio presentaba tres impactos de arma de fuego, dos en un costado y uno en el brazo.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »
General

Defensores de la Primavera confían en superar 1.2 millones de votos en consulta de Revocación de Mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO A cuatro días de la jornada, el movimiento pro 4T apuesta por convertir a Oaxaca en ejemplo nacional de participación ciudadana. Amisaday Santana Ramos, portavoz de Defensores de la Primavera —agrupación afín a la administración del gobernador Salomón Jara Cruz— confía en que más de 1 millón 200

Leer más »