Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a Francisco frente a su domicilio, en San Antonio de la Cal

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Francisco Marcos de 48 años de edad, fue asesinado a balazos frente a su domicilio, en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

La agresión armada ocurrió al filo de las 18:20 horas de este jueves 30 de marzo, sobre la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Buenos Aires.

Tras el reporte de una agresión armada, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia que le brindaron auxilio al varón lesionado.

Lamentablemente Francisco perdió la vida cuando recibía atención médica, al recibir dos impactos en el pecho y uno en el abdomen.

La zona fue acordonada por corporaciones policiales y la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
General

Oaxaca: Urge talento calificado en el campo laboral

Redacción|El Piñero Tania Arita, directora de reclutamiento de Talent Solutions de ManpowerGroup, ha revelado que el 70% de las empresas enfrenta dificultades para encontrar personal calificado, evidenciando una desconexión alarmante entre la oferta y la demanda de habilidades en el mercado laboral. Esta crisis de talento pone presión sobre la

Leer más »
General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »