Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a hermano de expresidente municipal en Ejutla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mauro P. E. fue asesinado por comando armado, en el municipio de Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

El violento hecho fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 21 de septiembre, en inmediaciones de la comunidad Taniche.

De manera preliminar se informo que fue un comando armado el que acribilló a balazos a Mauro, hermano del expresidente municipal de Ejutla, Pedro Peralta Espino, durante el período 2010 – 2013.

Cabe señalar que Pedro Peralta fue víctima de un atentado contra su vida el pasado 20 de agosto del año en curso, donde logró salir ileso.

Corporaciones policiales y ministeriales tomaron conocimiento de este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En ataque armado, rebanan el brazo de una mujer en Juchitán, Oaxaca

➡ Habría sido agredida por su pareja sentimental ➡ La Fiscalía General del Estado no ha detenido a ninguna persona Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una mujer fue víctima de un ataque armado perpetrado, presuntamente, por su pareja

Leer más »
General

Oaxaca: Prestadores de servicios turísticos en Zipolite encarecen sus precios tras conclusión de Autopista a la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los precios elevados que manejan los prestadores de servicios turísticos en Zipolite, están provocando que se queden sin asistentes, lejos de que se beneficiaran de la conclusión de la Autopista a la Costa, se han visto afectados. En plena temporada turística pico que comprende

Leer más »