Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a líder de CATEM en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.– El líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Alberto Ramos, fue ejecutado a balazos en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

El homicidio doloso ocurrió cerca de las 19:00 horas de este sábado 22 de octubre, sobre Avenida Venustiano Carranza esquina Calle 7a Sur, Colonia Centro.

Tras la ejecución del líder de CATEM, la escena del crimen fue acordonada por corporaciones policiales y personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »