Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a líder del sindicato CATEM Joven en la capital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Como Marco Antonio C. G. de 50 años de edad, líder del Sindicato CATEM Joven, fue identificado el sujeto que perdió la vida en el Hospital Civil luego de ataque armado en la Colonia Alemán de la ciudad capital.

El ataque armado se registró la noche del lunes 10 de junio, cuando la víctima se desplazaba en su camioneta, entre Avenida Periférico y las instalaciones del DIF Estatal.

Los acompañantes de la víctima lo canalizaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde Marco Antonio perdió la vida por la gravedad de las lesiones, era conocido popularmente como “El Charangas”.

Un gran número de taxistas se concentraron a las afueras del Hospital civil, donde también se apersonó personal ministerial para tomar conocimiento del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »