Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a líder del sindicato CATEM Joven en la capital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Como Marco Antonio C. G. de 50 años de edad, líder del Sindicato CATEM Joven, fue identificado el sujeto que perdió la vida en el Hospital Civil luego de ataque armado en la Colonia Alemán de la ciudad capital.

El ataque armado se registró la noche del lunes 10 de junio, cuando la víctima se desplazaba en su camioneta, entre Avenida Periférico y las instalaciones del DIF Estatal.

Los acompañantes de la víctima lo canalizaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde Marco Antonio perdió la vida por la gravedad de las lesiones, era conocido popularmente como “El Charangas”.

Un gran número de taxistas se concentraron a las afueras del Hospital civil, donde también se apersonó personal ministerial para tomar conocimiento del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca.- Mujer de 25 años de edad, fue asesinada a balazos, al interior de su establecimiento conocido como Miscelánea Rosi, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur.

Redacción El Piñero/Corresponsalía El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado 15 de junio, en la “Miscelánea Rosi”, ubicada a orillas de la carretera que conduce a los Amatlanes y a 100 metros del aserradero. Testigos escucharon detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, inmediatamente dieron

Leer más »
General

“Alberto” causa estragos en carreteras de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero La entrada de la tormenta tropical “Alberto” en el Golfo de México, durante las primeras horas de este día ya provocó los primeros estragos en varios estados del país, estre estos en Veracruz y norte de Oaxaca. En redes sociales los conductores reportando intensas lluvias la tarde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vuelca tráiler en Huautla; un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un varón sin vida, dejó volcadura de tráiler en el municipio de Huautla de Jiménez, región Sierra Flores Magón. Los hechos se registraron la noche del viernes 14 de junio, sobre la carretera federal 182, a la altura de la Curva del Diablo y

Leer más »