Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a líder del sindicato CATEM Joven en la capital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Como Marco Antonio C. G. de 50 años de edad, líder del Sindicato CATEM Joven, fue identificado el sujeto que perdió la vida en el Hospital Civil luego de ataque armado en la Colonia Alemán de la ciudad capital.

El ataque armado se registró la noche del lunes 10 de junio, cuando la víctima se desplazaba en su camioneta, entre Avenida Periférico y las instalaciones del DIF Estatal.

Los acompañantes de la víctima lo canalizaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde Marco Antonio perdió la vida por la gravedad de las lesiones, era conocido popularmente como “El Charangas”.

Un gran número de taxistas se concentraron a las afueras del Hospital civil, donde también se apersonó personal ministerial para tomar conocimiento del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian tortura orquestada por policías y marinos en Tuxtepec

• Víctima narra que lo abandonaron en un cañal tras darlo por muerto Redacción El Piñero | Corresponsalía Pedro Jiménez, originario de Chiltepec, Oaxaca, denunció públicamente que elementos de la Marina, en conjunto con policías municipales y estatales lo “levantaron” y “tablearon”, dejándole marcas y lesiones en el cuerpo. Refiere

Leer más »
NOTICIAS

Reportan ejecución a balazos de otro varón en Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el Puerto Escondido, Oaxaca, se registró una nueva ejecución, esta vez en la colonia Aeropuerto. Trascendió que la víctima es un varón que presentaba varios impactos de bala a la altura de su pecho. Datos preliminares indican que el homicidio sucedió la noche de

Leer más »