Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a mototaxista en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un mototaxista fue ejecutado este miércoles 6 de noviembre en la Colonia Margarita de la Ciudad de Juchitán, región del Istmo, después de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, pasadas las 10:30 horas. El crimen ocurrió cerca de la barda perimetral del Conalep, entre las colonias Gustavo y Mártires 31 de Julio.

Las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar de los hechos y han iniciado las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el móvil del homicidio ni la identidad de la víctima.

Este incidente trágico se suma a la lista de actos de violencia que han azotado la región en los últimos tiempos. La Fiscalía General de Oaxaca está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para resolver el caso y llevar justicia a la familia de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Reportan desaparición de exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

Redacción | El Piñero La desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez ha intensificado la ola de incertidumbre y tensión política en Michoacán, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara que se desconoce su paradero. Se dice que días antes, Correa habría difundido un video

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »