Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a mototaxista en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un mototaxista fue ejecutado este miércoles 6 de noviembre en la Colonia Margarita de la Ciudad de Juchitán, región del Istmo, después de recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, pasadas las 10:30 horas. El crimen ocurrió cerca de la barda perimetral del Conalep, entre las colonias Gustavo y Mártires 31 de Julio.

Las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar de los hechos y han iniciado las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el móvil del homicidio ni la identidad de la víctima.

Este incidente trágico se suma a la lista de actos de violencia que han azotado la región en los últimos tiempos. La Fiscalía General de Oaxaca está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para resolver el caso y llevar justicia a la familia de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »