Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a Óscar en pizzería de Puerto Escondido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Óscar Ruiz Cortinez de 25 años de edad, murió en el hospital después de ser víctima de ataque armado al interior de una pizzería, en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el local de comida rapida ubicado a un costado de la carretera federal costera 200, en inmediaciones  de la Colonia La Barra.

Testigos indicaron que, llegaron sujetos desconocidos y dispararon a un hombre que en ese momento se encontraba comiendo.

La víctima fue trasladado a una clínica particular que se encuentra cerca del lugar para que recibiera  atención médica, pero terminó por perder la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »