Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a otro civil en Matías Romero

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tras ser perseguido por pistoleros desconocidos, un civil fue ejecutado hoy en Matías Romero mientras trataba de protegerse en la entrada de un establecimiento comercial, siendo abatido a quemarropa y cuyo cadáver quedó justo adentro del local y junto a la puerta principal de la negociación.

El Cuerpo del ahora infortunado joven, cuya identidad se desconoce hasta este momento, que en posición de sentado sobre el piso luego de ser víctima de disparos de armas de fuego por los matones que huyeron con rumbo desconocido.

La tragedia se desarrolló’ en un establecimiento comercial situado sobre la calle Cuauhtémoc de aquella ciudad istmeña, escenario de  graves sucesos durante los últimos días y en los cuales varias personas han perdido la vida de a la violencia que campea sin cuartel y ante la indolencia de Salomón Jara, gobernador de la entidad sureña del país.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hoy ejecutado era de oficio mecánico en la ciudad ferrocarrilera de Matías Romero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Tuxtepec asesta duro golpe contra la delincuencia

Por: Carlos Abad. La Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec dió a conocer su intervención para el aseguramiento de vehículos motores con reporte de robo. Un total de 14 unidades fueron localizadas y resguardadas por elementos policiacos durante recorridos en diversas zonas de la ciudad, entre ellos 1 camionetas marca Nissan

Leer más »
General

Veracruz: Participa Gobernadora en acto de incineración de enervantes 

➡️ Acción conjunta de fuerzas federales y estatales permite la quema de sustancias. | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 04 de septiembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García participó en la incineración de más de 366 kilogramos de enervantes, principalmente cocaína, marihuana y metanfetaminas. En las instalaciones del Polígono Naval de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Crimen sacude Espinal: comerciante “Paco Piñas” asesinado; violencia impera en la Sierra del Totonacapan

Redacción| El Piñero La tranquilidad en el municipio de Espinal, en la Sierra del Totonacapan, se ve nuevamente interrumpida por la violencia. Francisco V. H., conocido comerciante local como “Paco Piñas”, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos cuando llegaba a su domicilio. Aunque trasladado de urgencia al hospital, perdió

Leer más »
General

Se instaló Órgano de Administración Judicial; presidirá Néstor Vargas a propuesta de Sheinbaum

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) quedó formalmente instalado como la instancia responsable de garantizar la operación eficiente y transparente de los recursos de los órganos del Poder Judicial de la Federación (PJF), El nuevo órgano está integrado por el maestro Néstor Vargas Solano, quien fue designado como

Leer más »