Connect with us

OAXACA: Ejecutan a padre e hijo en el Istmo, la región sin ley del Estado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- En la insegura y violenta región del Istmo, sicarios ejecutaron a dos personas mientras se encontraban en la Colonia 5 de Mayo, límites de la colonia Gloria de Juchitán.

Testigos del hecho refirieron que los asesinos, viajaban a bordo de un mototaxi, donde también huyeron, y al ver a sus víctimas, comenzó la agresión; quedando un cuerpo quedó al interior de un mototaxi y otro en zona de terreno.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron que ambos varones ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente fueron identificados como José Luis regalado de 43 años y Vicente Regalado, padre e hijo.

La zona fue acordonada y elementos de la fiscalía de esa región, arribaron para realizar la investigación de ley y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia proceso electoral 2021-2022 en el Estado de Oaxaca

• Se instaló el consejo distrital 01 en Tuxtepec. Carlos Abad/El Piñero En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 14, párrafo 1; y 78, párrafos 1 y 2, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el día de 30 de noviembre de 2021 a las 11 de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan delfín muerto en San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un delfín muerto fue localizado en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región Costa; se presume fue atacado por otros animales marinos. El hallazgo se registró la mañana de este miércoles primero de diciembre, en inmediaciones de la playa Punta Colorada. Personas que

Leer más »
General

Renuncian los titulares del IEEPO, Secretaría de Seguridad y Administración; ¿buscarán la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca?

* German Espinosa, Secretario de Administración * Heliodoro Carlos Díaz, secretario de Seguridad Pública *Paco Villarreal director del IEEPO Redacción El Piñero  Oaxaca, México.- Día de renuncias en el gobierno de Oaxaca encabezado por el maestro Alejandro Murat Hinojosa. Las ‘bajas’ comenzaron con la renuncia de Heliodoro Carlos Díaz, secretaría

Leer más »