Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a recolector de mangos en Reforma de Pineda

El Piñero

Redacción El Piñero –

Oaxaca.- El sujeto de oficio recolector de mangos, Miguel V. A., fue privado de la vida de al menos siete impactos de bala, en el municipio de Reforma de Pineda, región del Istmo.

El homicidio se registró la tarde del miércoles 15 de mayo, autoridades de carácter policial informaron que sujetos armados acribillaron al trabajador del campo.

Los agresores escaparon, mientras que, Miguel perdió la vida al recibir al menos siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que, este violento hecho comisionó a la ciudadanía que teme por su seguridad ante la omisión de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »
General

Se vuelca camioneta en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; un lesionado

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre resultó lesionado tras volcar su vehículo en un aparatoso accidente ocurrido este lunes sobre la carretera federal 145, casi a la altura del entronque hacia la comunidad de Agua Fría. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Narcomanta en Juchitán; desafío a la autoridad estatal

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Narcomanta fue descubierta en la Octava Sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, mientras se realizaba operativo de seguridad; el mensaje, firmado presuntamente por un individuo apodado “Tormenta”, fue colocado sin que los cuerpos de seguridad pudieran detectar a los responsables. Los

Leer más »
General

México Registra 7,975 embarazos en niñas y adolescentes en 2024

➡️ Los estados con mayor número de casos fueron Chiapas, Estado de México, Veracruz, Puebla y Jalisco. México.- En 2024, México registró 7,975 nacimientos de niñas y adolescentes de entre 10 y 14 años, lo que implica un promedio de 22 nacimientos diarios; los estados con mayor número de casos

Leer más »