Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a trabajador del IEEPO en Santa Lucía del Camino

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El trabajador del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Pedro Eduardo P. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El homicidio doloso se registró alrededor de las 02:00 horas del domingo 16 de octubre, frente al Bar El Catrin ubicado sobre Avenida Ferrocarril esquina con Calle 16 de Septiembre.

La víctima era vecino de la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez, trascendió que los sicarios viajaban en motocicleta.

Corporaciones policiales aseguraron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cadáver.

Al respecto se inició un legajo de investigación con la finalidad de esclarecer este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »