Connect with us

Oaxaca: Ejecutan AEI en San Agustín de las Juntas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Laurentino Guadalupe Jiménez, fue ejecutado a balazos en el municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales.

La ejecución se registró alrededor de las 09:00 horas de este viernes 3 de noviembre, sobre Avenida Camino Real del paraje El Ranchito.

Fueron habitantes de la zona los que reportaron detonaciones de arma de fuego a las autoridade, acudir corporaciones policiales que confirmaron el asesinato del trabajador de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada para que autoridades ministeriales realicen el levantamiento del cuerpo, es así como se exhibe el total fracaso en materia de seguridad por parte del Gobierno Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Trágico accidente en Salina Cruz; joven con discapacidad pierde la vida al ser atropellado por camión del transporte público

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un lamentable incidente ocurrió en Avenida Manuel Ávila Camacho, cerca del Parque Central Independencia, municipio de Salina Cruz, región del Istmo, donde un joven de 25 años con discapacidad, Héctor Alejandro Soltero Espinoza, perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público.

Leer más »
NOTICIAS

Operación Sable realiza cateos en Santiago Pinotepa Nacional, como parte de estrategia de combate al narcomenudeo y sus puntos de venta: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable como estrategia de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo que se realizaron de manera

Leer más »