Connect with us

Oaxaca: Ejecutan al Agente de Policía de San Isidro Guishe

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El Agente de Policía de San Isidro Guishe, municipio de San Luis Amatlán, Emilio V. R., fue ejecutado a balazos.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes primero de abril, en domicilio particular de citado municipio de la región Sierra Sur.

Sujetos armados dispararon a su víctima, que perdió la vida por la gravedad de las heridas, mientras que los agresores escaparon.

La víctima fue identificada como Emilio V. R. y se desempeñaba como Agente de Policía de la comunidad de San Isidro Guishe.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho, levantaron el cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; serían estudiantes de la UNPA

➡️ Cabe recordar que en marzo pasado, en este mismo tramo carretero —entre San José Chiltepec y Santa María Jacatepec— ocurrió un accidente que dejó dos estudiantes muertos y cinco lesionados Eugenio GONZÁLEZ  | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »