Connect with us

OAXACA: Ejecutan al hombre en la región de la costa

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.- Otro ejecutado más en la región de la costa oaxaqueña.

Aproximadamente a las 19:45 horas se reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal 200 precisamente en el centro de San Andrés Huaxpaltepec.

Cuerpos de emergencia y de seguridad pública acudieron al lugar en donde encontraron el cuerpo de una persona lesionada por los disparos que le hicieron cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, de color verde, sin placas.

El conductor lesionado fue identificado con el nombre de Reynaldo Ávila Ávila, de 48 años de edad, originario de Pinotepa Nacional con domicilio en la colonia aviación quien iba acompañado de su esposa Lora Clavel Alberto que también resultó lesionados.

La pareja fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital regional en donde Reynaldo Ávila Ávila, al llegar, dejó de existir por la gravedad de las heridas de bala que presentaba.

Se apuntó que el cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara permite golpe demoledor a economía de pequeños comerciantes con construcción del centro comercial “Parque Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El anuncio de un nuevo centro comercial en Oaxaca, con una inversión de seis mil millones de pesos, ha generado controversia y preocupación entre pequeños y medianos comerciantes, quienes ven en este proyecto una amenaza para su sustento. Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, ha

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Protestas y desalojo a docentes evidencian autoritarismo en gobierno progresista de Jara

• Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, la cara déspota de esta administración. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La intervención policial contra sindicalizados del Telebachillerato Comunitario (SUTTEBCEO) la tarde de este martes 12 de agosto, puso de manifiesto las crecientes tensiones y la fragilidad del gobierno de izquierda encabezado

Leer más »