Connect with us

OAXACA: Ejecutan al hombre en la región de la costa

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.- Otro ejecutado más en la región de la costa oaxaqueña.

Aproximadamente a las 19:45 horas se reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal 200 precisamente en el centro de San Andrés Huaxpaltepec.

Cuerpos de emergencia y de seguridad pública acudieron al lugar en donde encontraron el cuerpo de una persona lesionada por los disparos que le hicieron cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, de color verde, sin placas.

El conductor lesionado fue identificado con el nombre de Reynaldo Ávila Ávila, de 48 años de edad, originario de Pinotepa Nacional con domicilio en la colonia aviación quien iba acompañado de su esposa Lora Clavel Alberto que también resultó lesionados.

La pareja fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital regional en donde Reynaldo Ávila Ávila, al llegar, dejó de existir por la gravedad de las heridas de bala que presentaba.

Se apuntó que el cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »