Connect with us

Oaxaca: Ejecutan cateo domiciliario en Unión Hidalgo; aseguran a varón, drogas y más objetos

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un cateo domiciliario en el municipio de Unión Hidalgo, en la región del Istmo, dejó el aseguramiento de una persona, drogas, dinero en efectivo y gasolina.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 17/2021.

Durante este cateo se aseguraron diversos envoltorios que contenían droga con característica de marihuana, cristal y cocaína, una báscula gramera, dinero en efectivo y más de 600 litros de gasolina.

Asimismo, se logró la detención de un hombre, que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »