Connect with us

Oaxaca: Ejecutan cateo domiciliario en Unión Hidalgo; aseguran a varón, drogas y más objetos

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un cateo domiciliario en el municipio de Unión Hidalgo, en la región del Istmo, dejó el aseguramiento de una persona, drogas, dinero en efectivo y gasolina.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 17/2021.

Durante este cateo se aseguraron diversos envoltorios que contenían droga con característica de marihuana, cristal y cocaína, una báscula gramera, dinero en efectivo y más de 600 litros de gasolina.

Asimismo, se logró la detención de un hombre, que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »