Connect with us

Oaxaca: Ejecutan comerciante en la Central de Abastos [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El comerciante Vicente J. de 38 años de edad, fue ejecutado a balazos en la zona de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

La ejecución se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado 27 de mayo, sobre el circuito anterior del Río Atoyac, a unos metros del Puente Peatonal California y la zona de verduras.

Familiares de la víctima pidieron intervención de las autoridades policíacas y cuerpos de emergencia por los impactos de bala que recibió Vicente.

Lamentablemente al arribar los paramédicos el comerciante había dejado de existir, por una bala que impactó su cabeza, los policías aseguraron la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cadáver e iniciar el legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empleado pierde la vida en accidente laboral dentro de empresa metalmecánica en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.— Un trabajador de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos, perdió la vida tras un accidente ocurrido durante maniobras de carga de material pesado. Los primeros reportes señalan que el empleado, identificado como Javier “N”, realizaba movimientos de estructuras metálicas cuando una pieza

Leer más »
General

Oaxaca: Se intensifica protesta estudiantil de la Universidad Intercultural del Pueblo, toman la SEP en Calzada Porfirio Díaz; denuncian desvío de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Intercultural del Pueblo irrumpieron este martes en las oficinas de la SEP ubicadas en la Calzada Porfirio Díaz, donde iniciaron una protesta para denunciar presunta falta de transparencia en el manejo de los recursos institucionales. Los inconformes señalan a la

Leer más »