Connect with us

Oaxaca: Ejecutan comerciante en la Central de Abastos [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El comerciante Vicente J. de 38 años de edad, fue ejecutado a balazos en la zona de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

La ejecución se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado 27 de mayo, sobre el circuito anterior del Río Atoyac, a unos metros del Puente Peatonal California y la zona de verduras.

Familiares de la víctima pidieron intervención de las autoridades policíacas y cuerpos de emergencia por los impactos de bala que recibió Vicente.

Lamentablemente al arribar los paramédicos el comerciante había dejado de existir, por una bala que impactó su cabeza, los policías aseguraron la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cadáver e iniciar el legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Seguimos invitando a los compañeros a cumplir con este llamado”, pide líder magisterial a maestros de la Cuenca del Papaloapan en su nueva ofensiva contra los gobiernos estatal y federal

➡️  CNTE toma las casetas Caracol y Papaloapan y anuncia acciones permanentes; exige mesa única con la Presidenta ➡️ “El día de hoy estamos cubriendo esta caseta con el propósito de exigir la mesa única de negociación entre la Presidenta de la República y la CNTE” Redacción El Piñero Tuxtepec,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abogado pierde la vida en ataque directo en pleno centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, un abogado originario de Tuxpan, identificado como Hiran Vizcarra, perdió la vida tras un ataque directo cuando se encontraba dentro de su vehículo, un sedán negro, en la calle Arista, entre la avenida Cuitláhuac y General Arteaga. Vecinos reportaron varias detonaciones

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »