Connect with us

Oaxaca: Ejecutan comerciante en la Central de Abastos [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El comerciante Vicente J. de 38 años de edad, fue ejecutado a balazos en la zona de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

La ejecución se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado 27 de mayo, sobre el circuito anterior del Río Atoyac, a unos metros del Puente Peatonal California y la zona de verduras.

Familiares de la víctima pidieron intervención de las autoridades policíacas y cuerpos de emergencia por los impactos de bala que recibió Vicente.

Lamentablemente al arribar los paramédicos el comerciante había dejado de existir, por una bala que impactó su cabeza, los policías aseguraron la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cadáver e iniciar el legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »
General

Trabajadores del Registro Civil de Oaxaca son “mañosos”, boicotean servidor informático de documentos de identidad: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, calificó a los trabajadores sindicalizados del Registro Civil, como “mañosos” porque han pretendido boicotear la operación del servidor informático que realiza la validación, búsquedas o aclaraciones de actas de nacimientos. El mandatario precisó que el servidor funciona correctamente y esta resguardado

Leer más »