Connect with us

Oaxaca: Ejecutan comerciante en la Central de Abastos [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El comerciante Vicente J. de 38 años de edad, fue ejecutado a balazos en la zona de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

La ejecución se registró alrededor de las 16:00 horas de este sábado 27 de mayo, sobre el circuito anterior del Río Atoyac, a unos metros del Puente Peatonal California y la zona de verduras.

Familiares de la víctima pidieron intervención de las autoridades policíacas y cuerpos de emergencia por los impactos de bala que recibió Vicente.

Lamentablemente al arribar los paramédicos el comerciante había dejado de existir, por una bala que impactó su cabeza, los policías aseguraron la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cadáver e iniciar el legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detienen a Kevin “N” y Julio “N” con presuntas sustancias ilícitas en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Chiapas.- En un operativo interinstitucional realizado en la Colonia Plan de Ayala del municipio de Tuxtla Gutiérrez, elementos de seguridad detuvieron a Kevin “N” y Julio “N”, quienes presuntamente portaban sustancias ilícitas. Durante la acción, participaron la Secretaría de Seguridad del Pueblo, la Fuerza de Reacción

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a N.G.A.C., alias “El Taz”, probable responsable por homicidio y abandono del cuerpo de la víctima en calles de la Colonia Jardín

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó la detención legal de N.G.A.C., alias “El Taz”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de S.N.O., alias “Chaparrito, Chapis o Choki”, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia

Leer más »