Connect with us

Oaxaca: Ejecutan cuatro mototaxistas en Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro mototaxistas fueron asesinados con tiro de gracia en la cabeza, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; los familiares se llevaron los cadáveres en presencia de las autoridades.

El violento hecho se registró la tarde del sábado 21 de mayo, en inmediaciones de la comunidad Playa Vicente. Las víctimas fueron identificadas como Diego G. con domicilio en la Octava Sección; Manuel Antonio de 33 años, vecino de la Colonia Tomás Aquino.

Iván R. habitante de la población Playa Vicente y otro sujeto identificado con el alias de “El Mano”; las cuatro personas fueron ejecutadas y presentaban el signo característico de una ejecución con disparos de gracia en la cabeza, además de varios impactos en el cuerpo.

A la escena del crimen arribaron familiares de los cuatro ejecutados y se lo llevaron en presencia de las autoridades aborto de otros mototaxis; en el lugar fueron hallados casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm y 4 unidades de alquiler propiedad de los fallecidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sindicalizados del Hospital Civil retoman movilizaciones; exigen al Gobierno de Oaxaca atender carencias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso reiniciaron sus movilizaciones en la capital oaxaqueña, mantienen bloqueo en el crucero de la Fuente de las Ocho Regiones, exigen atención de carencias en diversas áreas del nosocomio. El bloqueo inició minutos antes de las 08:00

Leer más »
NOTICIAS

Huésped abandona en cuarto de hotel ocho crías de cocodrilo en Chihuitán, Oaxaca; alertan presunto tráfico especies

Redacción El Piñero Oaxaca, México.–En Santo Domingo Chihuitán,  municipio de la región del Istmo, autoridades atendieron el reporte sobre el hallazgo de crías de cocodrilo que fueron abandonadas al interior de la habitación de un hotel. De acuerdo a un portavoz policíaco, las crías habrían sido abandonadas por el huésped

Leer más »