Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Ejecutan enfermero en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El enfermero Manuel David A. R. de 35 años de edad, fue ultimado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El violento hecho ocurrió pasar de las 18:00 horas de este jueves 21 de septiembre, en la esquina que forman las Calles Reforma y Álvaro Obregón de la Segunda Sección.

El enfermero e integrante de la jurisdicción sanitaria, conducía su automóvil cuando sujetos desconocidos lo ejecutaron con armas de fuego.

Familiares de Manuel se llevaron el cadáver de la escena del crimen ante la presencia de las autoridades, impidiendo que la Fiscalía de Oaxaca concluyera su trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »