Connect with us

Oaxaca: Ejecutan hermanos en Santiago Jamiltepec

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Los Hermanos Cristian y Mauro, de apellidos Figueroa, fueron ejecutados por comando armado en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa.

El violento hecho se registró durante los primeros minutos de este jueves 11 de abril, en la comunidad San José Rio Verde.

Autoridades informaron que, los dos hermanos fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Personal de la fiscalía general del Estado realizó las diligencias para levantar los cuerpos e integrar el legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »