Connect with us

OAXACA: Ejecutan a un hombre en sitio de taxis de Tututepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.– En territorio de San José del Progreso, municipio de Tututepec, región de la Costa, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, situación que despertó la movilización de autoridades de seguridad.

Aunque se desconoce el contexto del crimen, se dio a conocer que el malogrado fue atacado cuando se encontraba descansando en el sitio de taxis de ese lugar.

Tras la agresión, el infortunado cayó muerto en el sillón en que descansaba. Y es que, de acuerdo a la policía, un balazo en la cabeza fue lo que le quitó la existencia.

Por esta situación, autoridades ministeriales se movieron al sitio para iniciar las diligencias de rigor y así encabezar el proceso legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Gracias por el apoyo que nunca llegó”; denuncian abandono gubernamental tras rescate de bañistas en playa Estacahuite, Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero  Oaxaca.– A través de una publicación en redes sociales, la usuaria Mara Cruz Zavaleta denunció el reciente rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en la playa Estacahuite, en Puerto Ángel, región Costa de Oaxaca, y la falta de apoyo gubernamental

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »