Connect with us

Oaxaca: Ejecutan joven en Ciudad Yagul

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un joven fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Ciudad Yagul del municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

El asesinato se registró la tarde de este sábado, sobre la Calle Porfirio Díaz, donde desconocidos dispararon contra la víctima que caminaba en la vía pública.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y Policía Municipal que aseguró la escena del crimen.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »