Connect with us

Oaxaca: Ejecutan joven en Ciudad Yagul

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un joven fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Ciudad Yagul del municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

El asesinato se registró la tarde de este sábado, sobre la Calle Porfirio Díaz, donde desconocidos dispararon contra la víctima que caminaba en la vía pública.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y Policía Municipal que aseguró la escena del crimen.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por este homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Explosión de polvorín en San Miguel Guelache deja un lesionado grave

Redaccion | El Piñero San Juan Bautista Guelache, Oax.– Una fuerte explosión registrada en un polvorín ubicado sobre la calle Los Pinos, en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Juan Bautista Guelache, en la región de Etla, movilizó a corporaciones de emergencia la tarde de este

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »