Connect with us

Oaxaca: Ejecutan líder de la CTM en gasolinera de Santa Rosa Panzacola

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este viernes 30 de agosto, un líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue ejecutado a balazos en gasolinera de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, en el marco de la fiesta patronal de esta marcación.

El hecho ocurrió pasadas las 17:30 horas, mientras se desarrollan actividades donde acuden familias completas, en la gasolinera Ferche Gas, ubicada sobre Carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Etla, pasando la tienda Comercial Meraz.

El líder de la CTM se encontraba en la gasolinera cuando fue atacado a balazos y perdió la vida al momento, los agresores se escaparon.

En el lugar hay dificultad en el tránsito vehicular, toda vez que, se concentraron integrantes de la CTM, así como corporaciones policiales y autoridades ministeriales para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »