Connect with us

Oaxaca: Ejecutan masculino en la Colonia Lomas de Galindo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado, fue asesinado a balazos en la Colonia Lomas de Galindo del municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este miércoles 28 de septiembre, sobre Avenida Ferrocarril, a unos metros en la carretera federal Costera 200.

A la zona se movilizaron paramédicos y corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho, confirmando que la víctima perdió la vida por los impactos de bala.

La escena del crimen fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice las diligencias para levantar el cuerpo e inicie la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »