Connect with us

Oaxaca: Ejecutan menor de edad en Juchitán 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Arturo P. M. de 17 años de edad, murió víctima de ataque armado en la terminal ADO del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

La ejecución se registró pasadas las 01:00 horas de este miércoles 19 de abril, en la zona centro del municipio.

Arturo fue atacado con disparos de arma de fuego, perdiendo instantáneamente la vida al recibir cerca de seis impactos de bala.

La víctima era encargado de una de las casetas que se dedican a la venta de alimentos frente a la terminal de autobuses.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la zona, la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »