Connect with us

Oaxaca: Ejecutan motociclista en la capital

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La tarde de este lunes 16 de junio, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atacada a disparos en La Mojonera de la Colonia Manuel Sabino Crespo, municipio de Oaxaca de Juárez.

Según informes preliminares, dos individuos a bordo de una motocicleta fueron los presuntos agresores, quienes se dieron a la fuga tras consumar el ataque.

De acuerdo con el relato de testigos, el agraviado también se desplazaba en su motocicleta, cuando sus asesinos abrieron fuego sin mediar palabra.

Corporaciones policíacas confirmaron la muerte y la zona fue acordonada para la intervención de la autoridad ministerial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Compartirá Oaxaca, su legado al mundo en Guelaguetza 2025: Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Ciudad de México, 10 de junio de 2025.- Con más de 150 actividades que comparten el legado de los pueblos originarios conformado por creencias, conocimientos y prácticas, Oaxaca refrendará en las fiestas de Julio, Mes de la Guelaguetza, por qué es el corazón cultural de

Leer más »
Nacional

Localizan sin vida a transportista “El Bartolo” tras desaparición en autopista México-Veracruz

Redacción|El Piñero José Luis León Velazco, conocido como “El Bartolo” entre la comunidad transportista, fue encontrado sin vida la noche del domingo 15 de junio, tras dos días de intensa búsqueda. De acuerdo con información difundida, su desaparición ocurrió el viernes 13 de junio mientras circulaba por la autopista México-Veracruz,

Leer más »
Nacional

“Dijo que me apestaban los pies”: confesó tras matarla

Redacción|El Piñero Basilio Gregorio M., un albañil procedente del Estado de Oaxaca, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX luego de admitir haber asesinado a una mujer con la que se encontraba bebiendo en un hotel de la capital. El homicidio ocurrió tras una

Leer más »
General

Capturan en Hidalgo a colombiano buscado por secuestro en Veracruz

Redacción|El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Hidalgo detuvieron a John Alex Martínez Mosquera, de origen colombiano, quien era buscado por su presunta participación en un secuestro agravado en el estado de Veracruz. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que la captura se llevó a cabo tras

Leer más »