Connect with us

OAXACA: Ejecutan a mototaxista en Xoxocotlan

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- En geografía del fraccionamiento Los Cántaros, municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos.

El infortunado, se informó, fue atacado sin miramientos por sus agresores, perdiendo la vida en el lugar de la agresión.

El infortunado respondía al nombre de Noe Ramírez José, tenía 22 años de edad y se desempeñaba como mototaxista.

Ante lo descrito corporaciones de seguridad acordonaron el área del crimen para que se iniciara el proceso legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »