Connect with us

Oaxaca: Ejecutan taxista de Guerrero en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El taxista Iván NN fue ejecutado a balazos, su cadáver quedó tirado junto a su taxi del municipio de Ometepec, Guerrero, el violento hecho se registró en inmediaciones de la comunidad Mancuernas, municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

La mañana de este martes 2 de abril, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa – Acapulco, a la altura del kilómetro 235 + 800.

El taxi pertenece al Sitio 2 de Ometepec, Guerrero, con placas de circulación A 107 FLF del Estado de Guerrero y era conducido por el occiso.

Corporaciones policiales y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para levantar el cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fracasa la “Primavera Oaxaqueña” en la Cuenca del Papaloapan;  ciudadanos reparan con sus propios medios la carretera Tuxtepec–Ojitlán

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras el gobierno de la autodenominada “Primavera Oaxaqueña” presume desarrollo y bienestar, en la realidad son los ciudadanos quienes deben hacer el trabajo que las autoridades olvidan. Habitantes de la zona de Cerro Tepezcuintle, cansados de esperar atención oficial, decidieron reparar por su cuenta un

Leer más »