Connect with us

Oaxaca: El Carrizo cumple 24 horas sin energía eléctrica; exigen atención de CFE

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la comunidad El Carrizo, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, denunciaron que la mitad de la población se encuentra sin energía eléctrica.

Los quejosos señalaron que la falla en el sistema de distribución se presenta desde la tarde de ayer viernes y la noche de este sábado continúa.

La mitad de la población se encuentra en la penumbra, ante la falta de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los pobladores exigen a las autoridades competentes que acudan a restablecer el servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »