Connect with us

Oaxaca: “El Catrín” es baleado durante asalto a recolectores de basura en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Recolectores de basura fueron asaltados por un violento sujeto en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; una de las víctimas identificado con el apodo de “El Catrín” se resistió y fue baleado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este jueves 28 de abril, en el basurero ubicado a un costado de la carretera local Juchitán – Unión Hidalgo, vía estero.

Autoridades informaron que un solitario delincuente que portaba arma de fuego despojó a los pepenadores del poco efectivo con el que contaban.

Sin embargo, “El Catrín” se negó a entregar su dinero y fue baleado, mientas que el agresor escapó con rumbo desconocido.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al lesionado y lo canalizaron al Hospital General Macedonio Benítez Fuentes.

De la agresión tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
General

Inaugurará SECVER exposición de Teresa López Petterson en el MAEV

➡️ Una travesía visual por la región de Orizaba y el imaginario íntimo de la artista. Xalapa, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al público a la apertura de la exposición Pinceladas. Teresa López Petterson: una vida dedicada al arte, el

Leer más »