Connect with us

Oaxaca: El mar se lo tragó hace 3 días; hallan cadáver de turista ahogado en Puerto Escondido

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades rescataron un cadáver en la Bahía Principal de la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; la víctima fue identificada como D. T. G. de 18 años de edad, joven que tenía 3 días desaparecido.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este jueves 18 de agosto frente a Playa Palmarito; lo rescataron elementos de la Secretaría de Marina.

El joven era originario del municipio de San Bartolo Tututepec, en el Estado de Hidalgo; estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 15 de agosto.

El joven se introdujo a nadar al mar en Playa Tomatal, desde entonces desapareció, se espera que el cadáver sea reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »