Connect with us

Oaxaca: Elemento de la PABIC, muere de infarto en Santa Lucía

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Juan Carlos Marcial Reyes de 44 años de edad, perdió la vida por fulminante infarto, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El fallecimiento se registró la tarde de este martes 11 de enero, en la esquina que forman la Calle Cerezos y carretera Internacional 190, en jurisdicción de la Colonia El Bosque.

Paramédicos indicaron que, Juan Carlos presentaba síntomas de pre-infarto, dolor pectoral, además, era paciente crónico de hipertensión y diabetes.

También se logró establecer, que la víctima era elemento activo de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

México: Alerta por el huracán Flossie: intensas lluvias y vientos fuertes en varios estados

Redacción| El Piñero El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México ha emitido un aviso urgente debido a la inminente llegada del huracán Flossie, que se intensificará a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson. Este fenómeno generará lluvias intensas y puntuales torrenciales en estados como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y

Leer más »