Connect with us

OAXACA: elemento de la Policía Estatal desaparece

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- El pasado 4 de septiembre, Miguel Aragón Luis, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, desapareció.

Fue el pasado 4 de septiembre, que fue visto por última vez en la unidad habitacional: Infonavit, de San Agustín de las Juntas.

Sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, sumado a que han presentado la denuncia de desaparición correspondiente, por lo que se ha emitido una ficha de búsqueda.

El policía fue visto por última vez a bordo de su motocicleta keeway, color azul con gris, semiautomática, con placas de circulación MDX9N, del estado de Oaxaca.

El elemento es de complexión robusta y mide aproximadamente un metro con 65 centímetros, su tez es morena clara, su cara ovalada y frente amplia; cejas pobladas, ojos grandes color café, nariz grande de base ancha, boca grande, labios gruesos y cabello ondulado corto color negro.

El jefe del Estado Mayor de la Policía Estatal: Meinardo Cruz Ramírez, informo que se están llevando las labores de búsqueda, en tanto, los números de teléfono para dar alguna información de su paradero son: 01 800 0077 628 y 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despidos en los SSO colapsan servicios en el Hospital de María Lombardo

Francisco RAMÍREZ | Colaboración Derivado de la problemática interna que viven los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), los despidos de más de 5 mil trabajadores agravan aún más la situación de hospitales, como en Santa María Lombardo, donde han colapsado áreas primordiales ante la falta de personal, medicamentos y equipos. 

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: disparos de arma de fuego, linchados y heridos, saldo de presunto abuso policial en la Central de Abastos

Redacción/El Piñero Un enfrentamiento se registró esta noche en inmediaciones Periferico,  zona de la Central de Abasto con: elementos de la Policía Municipal y vendedores de dicha zona, dejando como saldo, varias personas lesionadas, dos presuntos delincuentes linchados y casquillos percutidos en la zona. Los quejosos denunciaron que desconocen el

Leer más »
General

OAXACA: STEUABJO activa bloqueo en demanda de respuesta económicaB (VÍDEO)

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- En demanda del pago de 4 millones de pesos, perteneciente al primer cuatrimestre del “Programa de calidad y eficiencia”, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), realizan bloqueo en Avenida Universidad. Como ya había

Leer más »