Connect with us

OAXACA: Elementos de la SSPO aseguran taxi con cargamento de hidrocarburo

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Como resultado de los constantes operativos realizados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca, la tarde de este jueves lograron el aseguramiento de un vehículo con contenedores llenos de hidrocarburo de dudosa procedencia.

El aseguramiento se realizó en la carretera federal número 200, justo a la altura del kilómetro 273 de Santa Cruz Huatulco.

En el lugar fue detenido el chofer identificado como Henry S. G., de 27 años de edad y un taxi color rojo con blanco perteneciente al sitio Santiago Astata y cual transportaba 10 contenedores de 50 litros cada uno, todos llenos de combustible.

Tanto el ruletero como la unidad de motor quedaron a disposición del ministerio público, donde en las siguientes horas se determinará su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido con arma hechiza en Santa Lucía del camino

El Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez informó que la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo a Juvenal R.V. en la colonia Bosque Norte, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego de fabricación casera (hechiza) y por la posesión de 26 cartuchos útiles calibre

Leer más »
General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »
General

Héctor Pablo: corrupción, empresas fantasma y contratos a la familia… y continúa impune en tiempos de Cuarta Transformación

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – El caricaturista oaxaqueño Benmorin lanzó un misil editorial contra el actual regidor de Oaxaca de Juárez, Héctor Pablo Ramírez Puga, documentando presuntas irregularidades que lo persiguen desde hace más de una década: contratos amañados, empresas fantasma y uso del poder para favorecer

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »