Connect with us

Oaxaca: Elementos policíacos detienen a ladrones de vehículos

El Piñero

YouTube player

David Pacheco

Oaxaca, Oax.- Elementos de Seguridad Estatal y Municipal desmantelaron pandilla dedicada al robo de motocicletas y autos dentro de los municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca.

El día de ayer lunes 24 de mayo, en inmediaciones del municipio de Santa María Atzompa elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y Municipal de Santa María Atzompa lograron la detención de un grupo delictivo conformado por 7 integrantes, dedicado al robo de vehículos; así como la recuperación de unidades de motor que contaban con reporte de robo.

Luego de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), de manera coordinada, las corporaciones policiales implementaron un operativo para la recuperación de una camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color blanco, luego de realizar un cateo en el domicilio indicado con la participación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los delincuentes fueron asegurados y puestos a disposición del órgano encargado de determinar su situación jurídica, se trata de Francisco “NN” de 30 años de edad, Osciris “NN” de 27, Luis “NN” de 19, Miguel “NN” de 24, Enrique “NN” de 28, Patricia “NN” de 29 y Tomás “NN” de 26 años de edad.

Cabe señalar que, al interior del inmueble se encontraban seis motocicletas y dos automóviles más que contaban con reporte de robo, mismos que fueron entregados a las autoridades correspondientes para su debido proceso; así como a los detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual y violación de una adolescente, cometido en los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez a 23 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos cometidos contra niñas, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo de un juez de control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Oaxaca: Autobús pierde control y provoca choque múltiple en Juquila

Redacción El Piñero Un autobús turístico protagonizó un aparatoso accidente la tarde del 25 de diciembre en Santa Catarina Juquila, al salirse de control en la desviación hacia Panixtlahuaca. Lo aparatoso del siniestro fue que la unidad terminó impactándose contra una vivienda y un mototaxi del servicio público, de acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »