Connect with us

OAXACA: En emboscada, ejecutan a dirigente del MULT y a su acompañante en Putla

El Piñero

Oaxaca México.- En Putla de Guerrero, municipio de la región Mixteca, dos personas fueron emboscadas y asesinadas por un grupo de hombres armados. Así lo establecieron autoridades policíaco-ministeriales.

Entre las víctimas, se informó, se encontró Marciano Martínez Cruz, quien era originario de Lázaro Cárdenas, municipio de Juan Cópala. Y era dirigente del Movimiento Unificados de Lucha Triqui (MULT).

Asimismo se identificó a su acompañante, quien en vida respondía al nombre de Rafael Hernández Cisneros, de 35 años de edad.

Ambos, precisó la policía a El Piñero de la Cuenca, quedaron muertos al interior de la camioneta en que viajaban, cuya estructura registró varios impactos de bala.

Por lo anterior, personal Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar las diligencias de Ley y así dar cauce legal al este doble crimen.

Cabe mencionar que durante la inspección policíaca, sujetos desconocidos atacaron a una patrulla, dejando saldo de un uniformado lesionado, quien fue llevado de urgencia a un hospital

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae pareja señalada por atraco a camionero en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Dos hombres identificados como U.Y.L.M. alias “El Tiburón” y F.G.H.C. alias “El Pitufo”, fueron detenidos en Oaxaca de Juárez tras ser señalados por un robo con agresión a chófer de urbano ocurrido en la Primera Etapa de la capital. La intervención inmediata del Mando de

Leer más »
General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »