Connect with us

OAXACA: Emboscan a integrantes del MULT; hay un muerto y un herido

Jasiel

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. –   La tarde de ayer. – sábado 2 de diciembre – se registró el asesinato de un miembro del Movimiento de Unificación Y Lucha Triqui ( MULT)  denunciaron a través de sus redes sociales.

En el comunicado detallan que el ataque tuvo lugar en el paraje conocido como “Yosoyuxi” Copala del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

El ataque dejó una persona fallecida, identificada como Mario Reyes Ramírez y un lesionado que responde al nombre de Reynaldo Ramírez Cruz.

El ataque fue condenado por EL MULT que exige poner un alto a la violencia en la zona y señalando como los autores materiales a Macario García Merino y Horacio Santiago García.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Son tiempos de calumnias. Quienes tienen ganas de ensuciar la investidura presidencial se quedarán con las ganas: Gobernador de Oaxaca al defender a AMLO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, salió en defensa de su jefe político, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que la autoridad moral del mandatario federal, proviene de los hechos, no de las palabras, por lo que advirtió que los que tienen

Leer más »