Connect with us

Oaxaca: Empieza la guerra a 5 días de la jornada electoral; Benjamín Robles despotrica contra Antonino Morales y Salomón Jara, los acusa de delincuentes y corruptos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- A cinco días de la jornada electoral del 2 de junio, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Benjamín Robles Montoya, atacó al candidato al Senado por Morena, Antonino Morales, y al Gobernador Salomón Jara Cruz, a quienes tachó de delincuentes y corruptos que sólo se aprovechan del movimiento obradorista, mientras que su actuar también ha dejado mucho en duda, al colocar a sus familiares en puestos públicos a través del PT, donde es el cacique, amo y señor.

En conferencia de prensa, Benjamín Robles, aseguró tener supuesta información de carácter interno que revela que ocho de cada 10 votantes de Antonino Morales no votarán por él, sino por la marca partidista que él representa.

“Es un número atípico que deja muy mal parado a este popular personaje, Antonino no tiene el apoyo del pueblo, sólo tiene el apoyo de una persona, el Gobernador Salomón Jara Cruz y su pequeño grupo de ineptos que le rinden tributo”, seguro Benjamín Robles.

Robles Montoya agregó que, “Amponino” Morales da vergüenza al movimiento de la cuarta transformación y aseguró que la facción de Nino y Salomón es totalmente diferente al movimiento.

“Mientras Andrés Manuel dice no robar, no mentir, no traicionar, Antonio y Salomón hacen todo lo contrario, lo único que han hecho en 18 meses es marchitar su primavera, amedrentar a quien piense diferente, llenar de armas los municipios e incumplir acuerdos”.

“Faltar a su palabra con las comunidades más necesitadas y echando a perder, todo lo que tocan, como los hospitales y la seguridad”, por ello, Robles Montoya pidió a los simpatizantes del movimiento de la cuarta transformación reflexionar qué méritos tiene Antonino para representar un movimiento que tanto trabajo le costó a López Obrador levantar.

El candidato agregó que, el movimiento obradorista debe ser crítico del Gobierno de Salomón, “son 6 años del gobierno de Salomón, más 6 años del Senado en caso que llegue Antonino, que se traducirán en 12 años de delincuencia e ineptitud”, acusó directamente.

Por último, Benjamín Robles, aseguró que recibió amenazas en su contra y contra su familia. Cabe señalar que Benjamín Robles Montoya también ha sido señalado por nepotismo al adueñarse del PT, colocar a su esposa como diputada federal, a su hijo como trabajador del Senado de la República.

Benjamín Robles también ha sido senador y diputado federal, por años ha sido representante popular y hasta la fecha no ha hecho nada por Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: AMLO cerrará sus redes sociales al concluir su mandato

Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador, informó que eliminará sus cuentas en redes sociales una vez finalice su mandato como presidente de México y entregue la banda a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo tampoco recibirá al pueblo. Aseguró que solo desea tener tiempo para la reflexión

Leer más »
General

Oaxaca: Habría lluvias intensas en las próximas horas

Redacción El Piñero/Corresponsalía En Oaxaca, se observa un aumento en espesas masas de nubes, lo que indica la posibilidad de lluvias intensas en las próximas horas, según la última toma satelital proporcionada por el gobierno federal. Este cambio climático llega en un momento crucial, ya que hoy sábado se concluye

Leer más »
NOTICIAS

Violento Asesinato en Miahuatlán: Hombre Encontrado Calcinado

Redacción El Piñero/Corresponsalía En la madrugada de hoy, un hombre fue encontrado decapitado y calcinado en la cajuela de un automóvil incendiado en Miahuatlán. El macabro hallazgo tuvo lugar en una zona apartada del municipio, donde vecinos reportaron el incendio a las autoridades. Las unidades médicas de la Cruz Roja

Leer más »
General

Fallece maestro de música en Jáltipan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado al interior de una vivienda en el fraccionamiento Héroes Mexicanos en el municipio de Jáltipan, Veracruz. Se trata del maestro de música, Reynaldo Vasconcelos, de 62 años de edad, ex maestro de música de la Casa

Leer más »