Connect with us

Oaxaca: Empieza la guerra a 5 días de la jornada electoral; Benjamín Robles despotrica contra Antonino Morales y Salomón Jara, los acusa de delincuentes y corruptos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- A cinco días de la jornada electoral del 2 de junio, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Benjamín Robles Montoya, atacó al candidato al Senado por Morena, Antonino Morales, y al Gobernador Salomón Jara Cruz, a quienes tachó de delincuentes y corruptos que sólo se aprovechan del movimiento obradorista, mientras que su actuar también ha dejado mucho en duda, al colocar a sus familiares en puestos públicos a través del PT, donde es el cacique, amo y señor.

En conferencia de prensa, Benjamín Robles, aseguró tener supuesta información de carácter interno que revela que ocho de cada 10 votantes de Antonino Morales no votarán por él, sino por la marca partidista que él representa.

“Es un número atípico que deja muy mal parado a este popular personaje, Antonino no tiene el apoyo del pueblo, sólo tiene el apoyo de una persona, el Gobernador Salomón Jara Cruz y su pequeño grupo de ineptos que le rinden tributo”, seguro Benjamín Robles.

Robles Montoya agregó que, “Amponino” Morales da vergüenza al movimiento de la cuarta transformación y aseguró que la facción de Nino y Salomón es totalmente diferente al movimiento.

“Mientras Andrés Manuel dice no robar, no mentir, no traicionar, Antonio y Salomón hacen todo lo contrario, lo único que han hecho en 18 meses es marchitar su primavera, amedrentar a quien piense diferente, llenar de armas los municipios e incumplir acuerdos”.

“Faltar a su palabra con las comunidades más necesitadas y echando a perder, todo lo que tocan, como los hospitales y la seguridad”, por ello, Robles Montoya pidió a los simpatizantes del movimiento de la cuarta transformación reflexionar qué méritos tiene Antonino para representar un movimiento que tanto trabajo le costó a López Obrador levantar.

El candidato agregó que, el movimiento obradorista debe ser crítico del Gobierno de Salomón, “son 6 años del gobierno de Salomón, más 6 años del Senado en caso que llegue Antonino, que se traducirán en 12 años de delincuencia e ineptitud”, acusó directamente.

Por último, Benjamín Robles, aseguró que recibió amenazas en su contra y contra su familia. Cabe señalar que Benjamín Robles Montoya también ha sido señalado por nepotismo al adueñarse del PT, colocar a su esposa como diputada federal, a su hijo como trabajador del Senado de la República.

Benjamín Robles también ha sido senador y diputado federal, por años ha sido representante popular y hasta la fecha no ha hecho nada por Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sistema de partidos colapsado, oposiciones pulverizadas

Por: José Murat Nunca como ahora el sistema de partidos políticos de México había estado tan colapsado como ahora. El tsunami de votos favorables a la profundización del proyecto de transformación del país redujo a niveles impensables al PRI, un proceso que todavía no toca fondo pues todo apunta hacia

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutado en Playa Brasil

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un masculino fue ejecutado, en el camino que conduce a la comunidad Playa Brasil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 13:00 horas de este viernes 19 de julio, a un costado de la carpeta asfáltica.

Leer más »
General

Tuxtepecana, pasante de medicina muere por dengue hemorrágico

➡️ Es el segundo caso consecutivo en la cuenca del Papaloapan y el tercero en lo que va del año en todo Oaxaca. Por: Carlos Abad La joven de 25 años de nombre Arantxa M.T. falleció esta madrugada en el hospital de Veracruz, lugar al que fue trasladada de emergencia

Leer más »