Connect with us

OAXACA: Empleados de SEDESOL sufren percance vial  en la carretera federal 200

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  En el kilómetro 106 de la carretera federal 200, un auto se impactó contra una palmera,  dejando a dos empleados de SEDESOL seriamente lesionados, quienes fueron auxiliados por paramédicos del Escuadrón  ORAM.

Tras recibir los primeros auxilios, los involucrados fueron trasladados al hospital de Río Grande, sin embargo, antes informaron a elementos de la Policía Federal que un auto los sacó de caminó y fue por ello que se impactaron contra la palmera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »