Connect with us

Oaxaca: En 24 horas, 17 contagios y 3 muertes por COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En las últimas 24 horas, se registraron en territorio oaxaqueño 17 nuevos contagios y 3 muertes asociadas a la pandemia del COVID-19.

Al corte informativo de este lunes 29 de marzo, suma un total de 43 mil 448 casos positivos acumulados y 3 mil 221 funciones.

Mientras que, 306 casos se mantienen activos y 39 mil 921 pacientes han recuperado su salud.

Datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta anuncia obras de gran calado para Tuxtepec; rehabilitación total del bulevar Plan de Tuxtepec, cierre de circuitos viales en Comunidades y nuevo polideportivo, confirmados

➡️ Muy pronto arrancarán los trabajos del puente peatonal que conectará Paso Real con más de 10 colonias situadas del otro lado del río Papaloapan. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En el marco del homenaje a la bandera celebrado en el Parque Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo reveló

Leer más »