Connect with us

Oaxaca: En 24 horas, suman 20 contagios y una muerte por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En el primer día como semáforo epidemiológico color amarillo, se registraron 20 nuevos contagios y una muerte por COVID-19 en Oaxaca.

En total suman 20 mil 587 casos positivos acumulados y mil 613 defunciones.

467 casos se mantienen activos y 3 mil 317 están catalogados como sospechosos a la espera del resultado de la prueba COVID.

Mientras que, 18 mil 452 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria y 8 mil 943 personas resultaron negativo a este mortal virus.

Estos datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

De porros de la UNAM a La Chokiza entre los grupos de choque en marcha de la Gen Z: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Según el fotoperiodista Alejandro Meléndez, entre las personas que se confrontaron con los cuerpos policiacos en el marco de la marcha de la llamada Generación Z, había porros de la UNAM, integrantes de La Chokiza y de Los 300, un grupo criminal dedicado a la extorsión que opera en Ecatepec.

Leer más »
Nacional

Mundial Social México 2026 dejará un legado deportivo y cultural más allá de los partidos: Presidenta Claudia Sheinbaum

Jaime GUERRERO  La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este martes el “Mundial Social México 2026”, un ambicioso programa de actividades que iniciará en enero de 2026 con el objetivo de dejar un legado deportivo permanente, promover la práctica del fútbol en todo el país y mostrar al mundo la grandeza

Leer más »