Connect with us

Oaxaca: En 24 horas, suman 20 contagios y una muerte por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En el primer día como semáforo epidemiológico color amarillo, se registraron 20 nuevos contagios y una muerte por COVID-19 en Oaxaca.

En total suman 20 mil 587 casos positivos acumulados y mil 613 defunciones.

467 casos se mantienen activos y 3 mil 317 están catalogados como sospechosos a la espera del resultado de la prueba COVID.

Mientras que, 18 mil 452 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria y 8 mil 943 personas resultaron negativo a este mortal virus.

Estos datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia contra policías no cede y marca récord en 2025

Redacción | El Piñero La letalidad contra corporaciones policiales se intensificó en México durante 2025, con 336 agentes asesinados, lo que equivale a un policía caído cada día y representa un incremento del 8% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la organización civil Causa en Común.

Leer más »